Muere una empleada de la embajada suiza en Teherán tras caer de un edificio

Una empleada de alto rango de la Embajada de Suiza en Teherán murió aparentemente al caer desde la decimoséptima planta del edificio donde residía en el norte de Teherán, informó este martes el portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí.

Jaledí detalló que la mujer de “51 años y de origen suizo, con los iniciales de nombre S.B.” era miembro del personal de la Embajada de Suiza en Teherán, según la agencia local iraní de noticias ISNA.


“La causa de la muerte de esta persona debe ser establecida por las servicios pertinentes, pero por el momento, las evidencias muestran que la mujer cayó por causas que deben ser investigadas”, agregó Jaledí.

Respecto a si hubo algún signo fuerza o si estaba forzada la entrada de la casa de la fallecida, Jaledí afirmó que los servicios de emergencia no tienen información al respecto y añadió que un empleado de la mujer entró en el edificio, de 20 plantas, y notó su ausencia.

“Luego se llamó a la policía y la policía a los servicios de emergencia”, indicó Jaledí, quien detalló que la mujer cayó al jardín del edificio.

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: