Muere un joven de 18 años atropellado durante una competición de autocross en Zamora


Un joven de 18 años ha perdido la vida este sábado por la tarde al ser atropellado por uno de los vehículos que participaba en una competición del Campeonato de Castilla y León de Autocross, que se disputaba en un circuito de Almaraz de Duero (Zamora).

Tras el atropello, personal de Cruz Roja presente en el circuito realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven, que quedó inconsciente, trabajos a los que luego se sumaron los servicios médicos de Emergencias Sanitarias de Sacyl, han informado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Hasta el circuito municipal de autocross de Almaraz de Duero se desplazó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de atención primaria que intentaron reanimar al chico sin éxito.

El fallecido es un joven de 18 años que colaboraba con la organización de la prueba y realizaba labores de señalización en el circuito cuando fue arrollado por uno de los vehículos sobre las 17.04 horas de este sábado.

Tras el suceso, la competición, que era la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Autocross, fue suspendida.



MÁS INFORMACIÓN