Muere por inmersión menor de dos años y ocho meses en el corregimiento de Caldera


Un menor de dos años y ocho meses de edad fue encontrado este martes en horas de la mañana sin vida en una quebrada ubicada en la comunidad de Mague, en el corregimiento de Caldera, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Versión impresa

Una fuente reveló que los familiares del pequeño se percataron de su ausencia aproximadamente a las 8:30 a.m., y comenzaron su búsqueda junto con sus vecinos, logrando ubicarlo dentro de la quebrada que está cercana a la vivienda. Al verlo, trataron de reanimar al menor, sin embargo este no respondió a las maniobras, ya que se encontraba sin signos vitales en ese momento, por lo que se presume falleció por inmersión.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar, confirmaron el suceso y notificaron a las autoridades judiciales.

Al lugar se presentó también la personera municipal del distrito de Boquete, Maryuri Gonzales, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a la morgue judicial ubicada en la ciudad de David.

Se espera que en las próximas horas se realice la necropsia al menor para conocer las causas científicas de su deceso.

Regístrate para recibir contenido exclusivo



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: