Muere motociclista en la vía principal que conduce a La Pita en Alanje


El ciudadano Salvador Medianero de 36 años de edad, quien conducía una motocicleta murió  este sábado en horas de la tarde en la vía principal que conduce a La Pita en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades del Tránsito.

Se presume que el conductor perdió el control de la moto, lo cual ocasionó que cayera y el impacto presuntamente le causó la muerte. Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron a informarle a las autoridades del Ministerio Público para que realizarán la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaran su traslado hasta la morgue judicial.

Se espera que el lunes se le pueda practicar la necropsia al cadáver para determinar las causas cientifica de su muerte. Las autoridades del transito y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del accidente para determinar las responsabilidades. En la provincia de Chiriquí van 39 muertos por accidentes de tránsito según las estadísticas de la Dirección de Tránsito de la Policia Nacional.

VEA TAMBIÉN: Cierran carretera Panamá-Colón porque el IMA les vende solo una bolsa de arroz

VEA TAMBIÉN:  Por trabajos en potabilizadora el martes no habrá agua en sectores colonenses 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: