Muere famosa actriz de la época de oro del cine mexicano, aseguran que por el virus


El gremio artístico de México está de luto, pues muere famosa actriz de la época de oro del cine mexicano, aseguran que por el virus. Así lo dio a conocer el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales.

Se trata de la primera actriz Pillar Pellicer, que formó parte de la época de oro del cine mexicano, y que, apenas hace dos años, recibió un merecido homenaje por su carrera artística, durante el Festival de Cine Guanajuato.

La reconocida actriz, que formó parte de más de 50 películas mexicanas, perdió la vida a los 82 años de edad, y, aunque no se especificó el motivo de su partida, se sospecha que pudo haber sido víctima de coronavirus.

En redes sociales, artistas y demás integrantes del gremio artístico, han depositado sus condolencias, ante la inesperada partida de la gran actriz Pillar Pellicer, entre ellos la actriz Arlette Pacheco, y diversos periodistas.



La periodista Elisa Beristain y otros medios de comunicación, aseguran que la causa de su muerte fue el COVID-19, aunque no se había dado a conocer la noticia de su contagio. Sin embargo, usuarios en redes también aseguran que su hermano acaba de fallecer por la misma enfermedad.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: