Muere exdiputado Galo Álvarez en accidente de tránsito


 

Una accidente de tránsito entre dos vehículos sedán dejó una víctima fatal la tarde de este lunes en la vía Red Grey próximo al aeropuerto Enrique Malek en David, a pocos metros de donde se mantenía un retén de la Policía Nacional. 

 

La víctima fue identificada como el exdiputado perredista Edgardo “Galo” Álvarez de aproximadamente  80 años de edad, padre del exdiputado suplente  ya fallecido “Cocho” Álvarez.

 

Según el reporte de las autoridades el accidente de tránsito, tipo colisión, se dio cuando el auto conducido por la víctima impacta el otro vehículo involucrado, donde algunos testigos aseguran que producto del accidente al exdiputado le dio un infarto.

Leer también: Buscan presunto desaparecido en Panamá Oeste

 

Retén cerca

A tan solo unos 50 metros aproximadamente de donde se produjo el accidente se mantiene instalado un retén  permanente de la Policía Nacional como medida producto del toque de queda.

 

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de la estación del aeropuerto Enrique Malek, funcionarios de Protección Civil, así como personal de emergencias del 911 con sede a poco a metros de donde se registró el hecho quienes determinaron que el exdiputado se mantenía sin signos vitales.

 

Unidades policiales de la sub dirección de operaciones del tránsito llegaron hasta el lugar para preservar la escena, mientras personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cuerpo de la víctima.

 

El cuerpo del exdiputado fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que médicos forenses realicen el exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

 

Se trata de la víctima 13 por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Jueguen vivos con las pruebas caseras para determinar COVID-19



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: