Muere el padre del jugador de baloncesto Rudy Fernández


El mundo del deporte vuelve a teñirse de luto con la muerte  del padre de Rudy Fernández. Rodolfo Fernández ha fallecido a los 66 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad.

El padre de dos de los mejores jugadores del baloncesto español, Rudy y Marta Fernández, fue el instigador de que sus dos hijos se dedicasen a la profesión. Ambos han sido internacionales con la Selección, llegando a ser olímpicos y formando parte de una generación dorada. Él también tuvo recorrido en el baloncesto al jugar para el Joventut de Badalona y el Sant Josep Obrer.

El Real Madrid, equipo donde milita Rudy, ha querido unirse al luto por su fallecimiento a través de un comunicado. “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de nuestro jugador Rudy Fernández”, comienza.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta, y a todos sus familiares y seres queridos”, concluía.



MÁS INFORMACIÓN