Muere Daniela Lázaro, futbolista de 20 años del filial mexicano del Atlético de Madrid


El Atlético de San Luis, equipo filial del Atlético de Madrid en México, ha comunicado la muerte de una de sus futbolistas, la centrocampista Daniela Lázaro, de 20 años.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, han escrito en sus redes sociales, junto a una imagen en la que dan sus condolencias a todos los allegados. Tanto la Liga MX Femenil como el propio Atlético de Madrid se han unido a los mensajes de dolor por la pérdida de la jugadora, máxime cuando es tan joven.

Las circunstancias de su muerte no se han confirmado de manera oficial, pero la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ya ha abierto diligencias. Según Infobae, las autoridades han descartado que se trate de un asesinato de carácter machista o un feminicidio, una lacra que está azotando de un tiempo a esta parte a la sociedad mexicana.

La tesis sobre la que trabajan las investigaciones es la del suicidio. “El cuerpo no presenta huellas de violencia y la causa de muerte es asfixia por ahorcamiento“, apuntan fuentes de la Fiscalía al citado medio.

Daniela Lázaro acababa de fichar por el conjunto de San Luis para debutar de manera profesional en el fútbol, pero aún no había disputado ni un minuto en el Torneo Clausura de 2020 antes del parón de la competición.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: