Muere calcinada adulta mayor de 91 años en su residencia en Bugaba


La señora Sol María Díaz  de 91 años. murió este viernes calcinada en su residencia ubicada  en la comunidad de San Francisco, corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, confirmó Denis Montenegro comandante del Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

“Hoy (viernes), a primera hora fuimos notificados que una residencia de madera y ubicada en una área apartada se había incendiado  una residencia y que dentro del inmueble murió una señora mayor de 91 años y quien residía sola”; confirma el comandante.

Mandamos nuestra unidad de Dinasepi confirmando que en el inmueble había un cadáver presuntamente de una adulta mayor, procediendo a notificar a las autoridades del Ministerio Público.

Señaló que la casa era de madera, zinc  y se presume que la adulta mayor se alumbraba con guaricha, ya que es un lugar a apartado de la comunidad.

VEA TAMBIÉN: Coordinan paliativo en escuela afectada por aguas servidas en Colón 

Al lugar llegó el personal de criminalística  y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenando su traslado a la morgue judicial.

Según algunos familiares la adulta mayor era acompañada en algunas ocasiones por familiares. Los residentes del  area señalan que la hoy occisa era muy apreciada en la comunidad.

VEA TAMBIÉN: Policía detiene a sujeto que intentaba darse a la fuga con un arma de fuego 



  • MÁS INFORMACIÓN

    ¿Deseas opinar sobre este artículo?
    Facebook