Muere atropellado en David por un ciudadano de 21 años


Eloy Santos Pinto, de 33 años de edad, perdió la vida la noche de este lunes, luego de ser atropellado mientras cruzaba la vía Interamericana a la altura del sector del Valle de Las Lomas, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Los primeros informes indican que se trata de un vehículo Mitsubishi Sedán, color gris, con placa 430192, conducido por un ciudadano de 21 años de edad, residente en el distrito de David, quien impactó al hoy occiso, lanzándolo varios metros.

VEA TAMBIÉN: Joven se arrastra en la vía para salvar su vida

Según las investigaciones que adelanta Operaciones del Tránsito en esta provincia, el  vehículo transitaba por el paño derecho de la vía Panamericana en dirección de Las Lomas hacia el corregimiento de Chiriquí, mientras la víctima cruzaba la vía de izquierda a derecha, cuando fue impactado por el área frontal del auto.

Se pudo conocer que se le práctico la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo involucrado, donde marco aliento alcohol.

VEA TAMBIÉN: “Dragón” realiza varias detonaciones y deja cinco heridos en Antón

Una vez se registra el hecho  paramédicos del 911 dictaminaron la muerte del joven de 33 años, donde se dio aviso a Criminalista y el Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, posteriormente fue enviado a la Morgue Judicial en el distrito de David.

Con la muerte de este joven ascienden a 8 las víctimas por accidentes de tránsito en el año 2018 en la provincia de Chiriquí, donde la mayoría de ellos, se deben a muertes con atropello.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook