Muere agricultor aplastado por su propio auto en Tierras Altas


El agricultor Aristedes Araúz (padre), de 74 años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes, víctima de un accidente de tránsito tipo atropello, en el sector de Las Nubes en Las Tierras Altas de la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más:  Diputado Juan Diego Vásquez asegura que no se ‘está atacando la corrupción’ 

 

Según el reporte de las autoridades, el anciano había decidido ir a trabajar a una finca cercana a su residencia, pero de regreso a casa traía consigo en el vagón del auto unas cajas, una de ellas cayó al frente del vehículo obstaculizando su paso, la víctima se baja a recogerla dejando el auto en una pendiente, es cuando el vehículo se va contra él pasándole por encima y chocando contra la residencia de su propiedad. 

 

Hay que tener cuidado 

Una vez se registra el hecho,  moradores del sector brindan el apoyo a la víctima y lo trasladan hasta el Minsa Capsi de Volcán, para recibir atención médica,  pero lamentablemente llegó sin signos vitales producto de los traumatismo sufridos en su anatomía. 

Se pudo conocer que el vehículo perdió los frenos, sumado a que se mantenía en una pendiente y esto ocasionó que atropellara a su propio conductor y colisionara contra la vivienda.

 

Ver más: Una nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados 

 

Funcionarios del Ministerio Público y personal de Criminalística especializado en Accidentología Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: