Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas


Lewis Hamilton, tomando una curva en el GP de México. (EFE)


Movistar+ ha comprado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas tres temporadas y retransmitirá en exclusiva las carreras de esta competición en su canal temático Movistar F1, incluido el Gran Premio de España.

La plataforma de televisión de pago ha indicado en un comunicado que además de renovar los derechos de emisión -que tiene desde 2014-, se han aumentado los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno virtual y las redes sociales.

“España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1. (…) Ayudaremos a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores”, ha sostenido el director de derechos de Fórmula 1, Ian Holmes.

Por su parte, el responsable de contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig, ha aseverado que el motor es “un pilar estratégico” para la plataforma, que se ha marcado como objetivo “generar afición por este deporte” en España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?