Moradores de Soberanía en Chitré protestan por falta de bono y bolsa de comida


 

Familias residentes en la barriada Soberanía, en Llano Bonito de Chitré, en Herrera, protestaron este sábado para exigir la repartición de bonos o bolsas de alimentos, ya que aseguran que no han recibido ningún apoyo. 

 

Los moradores cerraron la vía que conduce hacia la playa El Agallito y se apostaron frente a la iglesia del lugar para exigir la presencia de las autoridades con respuestas a su solicitud.

 

Según dijeron no han sido tomados en cuenta para la entrega de ayuda, a pesar de que se trata de una de las áreas de mayor necesidad en el corregimiento de Llano Bonito.

Leer también: Desinfectan la Terminal de Transporte en Santiago y otros lugares

 

Redoblan esfuerzos

Los moradores de la barriada Soberanía lamentaron que no hayan sido tomados en cuenta para el apoyo, y aseguraron que tomaron la decisión de cerrar la vía como medida de presión, ya que no contaban con respuestas.

 

Se informó que miembros del equipo Panamá Solidario, llegaron al lugar con bolsas de comida para repartir entre los moradores, quienes abrieron la calle de forma pacífica.

 

Por otro lado, durante esta semana, el equipo de Panamá Solidario redobló esfuerzos para entregar a más de 12 mil familias en el distrito de Chitré, y más de mil 700 en Parita  bono solidario.

 

Durante este fin de semana, continuó la entrega de bolsas en los distritos de Las Minas, Los Pozos, Santa María, Ocú y Pesé.

Leer también: Abejas africanas matan perros en Nuevo San Juan de Colón



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: