Moradores de San Miguelito degustarán las delicias del continente asiático


Los residentes de San Miguelito van a poder degustar de comida callejera asiática, en el primer Mercado Nocturno, que se realizará el próximo sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 2018, en la Casa Club del Ph Aventura, en la sección del Paseo Norte, en Brisas del Golf.

 

Los comerciantes chinos aportan mucho a San Miguelito

 

Esta actividad se organiza aprovechando el Festival de la Luna de la comunidad China, que será el 24 de septiembre; sin embargo el primer Mercado Nocturno, se llevará a cabo dos día antes. El festival es una actividad familiar  donde se contempla la Luna.

 

Chinos mostraran su gastronomía

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que el primer Mercado Nocturno es una actividad inédita en Panamá, donde la comunidad china quiere sumar a los panameños, donde se podrá degustar platos orientales (tailandes, japones, chinos) y otros que denominan callejeros.

 

También puede leer: Le dan cuatro años de cárcel por robar un celular

 

Agregó que es un gesto de la comunidad china de querer acercar un poquito más los lazos de amistad para que los panameños conozcan sus tradiciones, especialmenten ahora que Panamá está muy cerca, gracias a los acuerdos que ha llegado el gobierno chino con el panameño. 

 

Entérate: Retienen a extranjero con 28 comprimidos de cocaína en el Aeropuerto de Tocumen

 

Destacó que en San Miguelito hay una comunidad grande de chinos que se levantan muy temprano, son muy trabajadores, pues tienen sus tiendas en donde la mayoría de los panameños adquieren sus productos, por ello aportan mucho a la economía del distrito.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook