Modelo panameña lucha con el viento en NY y se toma selfie con Naomi Campbell


 

 

Al mal tiempo, buena cara. Sí, señores. En estos momentos hace un poco de frío en Nueva York y  como si fuera poco, la brisa no es la misma que la panameña; eso lo sabe muy bien la modelo Emigdielys Samaniego, quien ayer pasó páramo para caminar. ¡Agárrate mana!

Les cuento que esta chica, quien se ha convertido en una de mis favoritas, estaba bien contenta y eso, porque tenía pasarela, pero, de una manera muy graciosa, demostró a través de sus historias de Instagram como se le dificultaba caminar para evitar que la brisa no se la llevara.

 

 

Una publicación compartida de Emigdielys Arlyn (@emigdielys) el

 

Como saben, ella solo pesa 120 libras, y el viento ¡literal! se la estaba llevando, así tipo película de Hollywood.

Mire: Mañana es el velorio privado del fallecido José José… ya fue embalsamado
Nada la detuvo

“Si ustedes supieran el frío que hace aquí y estoy caminando como si fuera borracha, porque el viento literal me está llevando; porque aquí el viento es tres veces más fuerte que en todos lados, yo creo. Hoy tengo pasarela y estoy muy feliz”, mencionó.

Pese al frío y que casi ni podía caminar, ni respirar, ella estaba feliz y muy ansiosa, porque estaba participando en algunos casting. Además de que la pasarela que tenía era temática de novias, pues en NY se celebra en estos momentos el Bridal Week, después del tan famoso Fashion Week neoyorquino.

También compartió en su cuenta, que mientras caminaba por las concurridas calles de la Gran Manzana, se encontró con la legendaria top model, Naomi Campbell y hasta se tomaron un selfie juntas.

No se pierda: Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN