Millie Bobby Brown responde con tres palabras a ‘un trol’ que le dijo que estaba perdiendo interés en ella


Millie Bobby Brown, la embajadora más joven de Unicef.
UNICEF COMITÉ ESPAÑOL

Con 14 años, Millie Bobby Brown es una de las niñas más famosas del planeta gracias a su papel como Once en la serie Stranger Things.

Para agregar a su creciente lista de logros, Millie fue nombrada recientemente la Embajadora más joven de UNICEF.

En un video publicado en su Instagram, Millie explicó por qué este nombramiento era tan importante para ella y dijo que quería aprovechar la oportunidad para plantear cuestiones relacionadas con la educación y, en particular, con el fin del acoso escolar.

“Esto significa mucho para mí, siempre he tenido amor por ayudar a los demás. No solo quiero usar mi plataforma para temas de mi tranajo. Quiero plantear cuestiones sobre la educación, acabar con el acoso escolar y con la violencia, y asegurarme de que los niños tengan un entorno seguro”, asegura.

“He pasado por mucho bullying”, dijo Millie. “A través de la escuela, y también a través del ciberacoso. Creo que es por eso que estoy tan emocionada de trabajar con UNICEF”, continuó.

Sin embargo, algunas personas no escucharon el mensaje de Millie. Una en concreto comentó que estaba “perdiendo interés” en Millie.

Y Millie no lo entendió y quiso zanjar el tema a con tres simples palabras: “Mira el video”.

“Está bien perder el interés en mí, pero hoy estamos en contra de los trols en línea“, continuó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook