Milka Rodríguez está ahorrando para sacar a flote sus proyectos


Mucha gente ansía ver los proyectos de Milka Rodríguez, principalmente “Pensando en voz alta”, pero ya la morenaza nos explicó por qué no hay novedades.

Ingresa a: Beto D’ Castro defiende su diseño…es creación de él, no de un hondureño
Quiere su equipo

La colonense destacó que el programa que hacía vía Instagram, ahora lo quiere perfeccionar. “Pensando en voz alta viene, pero no lo quiero hacer con un celular. Estoy ahorrando porque yo quiero mi equipo de producción para que todas las cosas salgan bien, y por eso he estado bien aguantadita”, explicó.

Afirmó que ningún proyecto se le ha cerrado, solo que están en standby.

Leer esto: Tía de Johana invita a Samy Sandoval a careo
Tendrá casa nueva

La exhermanita de Big Brother se encuentra “con mucha abundancia, con mucha prosperidad”, pues ya le salió lo de su apartamento, su negocio. “No me ha salido nada en la televisión, pero sí me han salido en el ámbito profesional algunas cositas que también me ayudan a crecer como persona e igual están enlazadas con la televisión”, concluyó.

Cabe resaltar que desde el 4 de agosto, Milka no postea ninguna fotografía en su Instagram, pero no se asusten, ya que ahora todo lo que comparte es bien pensando y consultado con su asesora Michelle Gregoire.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook