miércoles 1 de junio de 2022


Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 1 de junio de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te conviene ser prudente, las influencias astrales de hoy van a ser conflictivas y hay peligro de que tomes malas decisiones o te dejes llevar por tu temperamento iracundo y colérico. No todo irá hoy como a tí te gustaría pero no debes encolerizarte porque solo se trataría de algo pasajero.

Tauro

Hoy tendrás un día estupendo tanto en los asuntos laborales y mundanos como en tu vida íntima y familiar. Tienes a los astros a tu favor aunque no debes dejarte llevar por un excesivo optimismo porque no todo lo que consigas se va a consolidar y no todas las buenas noticias serán ciertas.

Géminis

Un éxito profesional o financiero le traerá calma y serenidad a tu espíritu. Tú sabes aprovechar las oportunidades mejor que nadie y precisamente hoy estarás muy lúcido e intuitivo. Sin embargo en la vida sentimental te encuentras algo más inquieto y desasosegado, no todo va como quieres.

Cáncer

No todo va como a tí te gustaría en el amor, y precisamente tu eres una de las personas más románticas y entregas tu corazón más que ningún otro en este mundo. Pero debes comprender que el destino no te pone pruebas para que te fastidies sino para que algún día recibas todo lo que mereces.

Leo

Hoy te entregarás en cuerpo y alma a la lucha por tus objetivos, sobre todo en el trabajo. Pero tan importante como luchar es también dirigir bien tus energías, mover las piezas con inteligencia o de lo contrario tus esfuerzos podrían ser estériles. Si tienes esto en cuenta entonces te irá bastante bien.

Virgo

Las energías planetarias se hallan en conflicto y quizás hoy no te salgan las cosas del modo que más desearías, pero las turbulencias astrales también podrán afectar a tu interior y en ese caso te sentirás nervioso o melancólico aunque no exista en realidad razón para ello. Pero solo es algo pasajero.

Libra

Hoy vas a actuar de un modo más prudente de lo habitual y te lo pensarás todo mucho antes de tomar algún tipo de iniciativa. Ante cualquier problema o amenaza tomarás muchas más precauciones de las habituales y centrarás las actividades en aquellas cosas que mejor conoces o dominas.

Escorpio

Hoy los planetas no formarán buenas combinaciones y existe el riesgo de que despliegues una gran actividad pero que finalmente tus esfuerzos no sirvan para lograr aquello que tu deseas. Debes tomar las cosas con más calma, este es un día que requiere pensarte bien las cosas antes de actuar.

Sagitario

En tu interior se acumulan grandes dosis de optimismo, esperanza y felicidad por eso hoy aunque las cosas no se realicen del modo que más te gustaría sin embargo no te va a importar demasiado. Sabes bien quien eres y lo que deseas coseguir y tienes claro que tarde o temprano lo tendrás.

Capricornio

Todo parecerá sonreirte y en principio el día se iniciará muy bien pero debes tener cuidado porque te amenaza un engaño o una traición en tu trabajo o tus finanzas. Debes mirar bien todo lo que firmes o pensarte bien cualquier cosa que te ofrezcan, sobre todo si te parece una gran oportunidad.

Acuario

Si te gustan las sorpresas hoy te lo pasarás muy bien porque es probable que todo lo que tenías previsto se venga abajo y al final todo salga de un modo muy distinto al que esperabas, aunque eso no significa que vaya a salir mal, a veces las grandes oportunidades llegan de modo inesperado.

Piscis

Vas a hacer un sacrificio por alguien que quieres y tomarás sobre tus hombros la carga de esa persona. Quizás ese sacrifio sea ayudarla economicamente y hay posibilidades de que ese dinero no te sea devuelto, pero a pesar de todo  lo vas a hacer y te sentirás muy feliz de haber dado ese paso.



MÁS INFORMACIÓN