Miembros de la directiva de Realizando Metas se reúnen con la juventud chiricana


Dirigentes del partido Realizando Metas (RM) se reunió este sábado con la juventud de la provincia de Chiriquí, en un encuentro buscando capacitar a la nueva generación política y formarlos en materia de liderazgo a través de talleres que efectúa el coordinador director del colectivo político, Jamis Acosta y el delegado y dirigente Roberto Cervantes.

Versión impresa

Para Acosta, miembro activo de RM, es importante el desarrollo de la juventud mediante la continua capacitación en temas políticos, además considera que existe una juventud muy interesada en los problemas del país y que estos, ven a Ricardo Martinelli como su esperanza en un futuro próximo en Panamá.

Acosta se ha dedicado a trabajar arduamente y resaltar los problemas que tiene la provincia chiricana, pero también escucha y lleva un mensaje positivo a los residentes de esta provincia, principalmente a los residentes del circuito 4-1 (David).

El dirigente político reafirmó a todos sus compañeros, quienes lo apoyan y ayudan, el compromiso que tiene Realizando Metas con el país, también a los que siempre lo acompañan en las actividades que buscan encausar la ruta hacia el triunfo en el 2024.

En este gran encuentro en Boquete, también participaron los directivos de Realizando Metas, Jamis Acosta (organizador), Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Julie Lymberópulos, Lourdes Castillo y Félix Moulanier.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por otro lado en una reciente encuesta de la firma Gallup Panamá se destaca que que el partido Realizando Metas, es considerado como una opción en el acontecer nacional, a pesar de que tiene pocos meses de haberse fundado.

Se detalló que el 78% de los encuestados indicó que a la hora de votar es más importante el candidato y solo un 17% dijo que el partido.

El 65% de los consultados expresó que sí vale la pena salir a votar, contrario al 34% que manifestó que no vale la pena.
 

VEA TAMBIÉN: El suministro de agua se verá afectado en los próximos días en Los Santos, Penonomé y Puerto Armuelles

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN