Miembros de CUCO esperan reunirse hoy con el presidente Laurentino Cortizo


El dirigente Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC) informó que el presidente de la república, Laurentino Cortizo se reunirá con las fuerzas vivas de Colón, presuntamente en horas del mediodía.

Versión impresa

Detalló que el coordinador del grupo, Román Masías, está la espera de mayores detalles sobre esta reunión y cuántas personas podrán participar.

Voitier no detalló ni el lugar ni cuántos miembros de la organización participarán en este encuentro en el que se espera que el mandatario presente respuestas concretas a las peticiones de los manifestantes que mantienen un paro general que está en su cuarto día.

El dirigente precisó que para una mayor transparencia requieren que la reunión sea transmitida en vivo por la televisada estatal SerTV, con el fin de que quede constancia de lo que allí se logre consensuar.

Precisó además que es posible que en esta reunión participen los empresarios, al igual que el obispo, y esto es muy importante.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Ello seguirán concentrados y en paro en el sector de los Cuatro Altos, hasta tanto halla respuestas concretas por parte del gobierno panameño.

Google noticias Panamá América

El paro nacional se levantará siempre y cuando se logren las conquistas de los colonenses, sentenció el dirigente colonense.

VEA TAMBIÉN. Joven que quemó a un gato recibe prohibición para salir de la provincia de Chiriquí

Por su parte, el diputado Jairo Bolota Salazar, detalló que si el mandatario llega a la provincia de Colón se hará presente en la reunión.

Bolota, detalló que si el mandatario no llega a la Colón seguirán en Calle 16, protestando por las necesidades del pueblo y dijo que están cansados de ser menospreciados por los gobiernos.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN