Mercedes Milá ataca a un bioquímico por desmontar sus ideas: “Adelgaza, estás hinchado”


Mercedes Milá, en el ‘Chester in love’ de Risto Mejide. (CUATRO)


El bioquímico José Miguel Mulet acudió a Chester in love, que conduce Risto Mejide en Cuatro, para refutar el compendio La enzima prodigiosa que Mercedes Milá defiende decididamente desde hace abriles. Fue en el software de este domingo, que contaba con la eterna presentadora de Gran Hermano como invitada hado.

“Que leas el compendio y que adelgaces, porque estás hinchado”, fue la frase con la que Milá atacó al bioquímico en plató cuando éste trataba de derribar los argumentos de la novelística e instaba al notorio a inquirir información y a asistir a profesionales. “Las enzimas prodigiosas no existen”, aseguraba. “No hay alimentos que tengan enzimas. Las enzimas son proteínas y cuando te las comes se van al estómago, se degradan en cachitos y no hay más“.

A posteriori de su breve intervención, Milá entró en panorama para pedirle que bajara de peso. “Gracias por decírmelo, tengo espejo”, respondió el bioquímico. “De toda la argumentación, lo único criticable que has antagónico es el tamaño de mi cintura”.

Tras un intenso rifirrafe, Mulet espetó: “¿Te imaginas que yo pusiera en duda tu opinión por ser mujer, negra u sodomita? Estás haciendo lo mismo con mi cuerpo”. Y finalmente la presentadora, quién aseguró que Mulet había ido al software para tocarle “los huevos”, tachó ese argumento de “soberana tontería”.

Este no fue, sin incautación, el único tema que trataron Risto Mejide y Mercedes Milá durante la entrevista. Igualmente expresó su opinión acerca de la refrendo de la maría o de su paso como conductora del veterano reality de España. Fue su intensa discusión con el bioquímico, no obstante, la razón por la que se convirtió en Trending Topic durante horas.

“Lo que hay que tener para que te dejen platicar de enzimología por la tele”, escribía a posteriori en su cuenta de Twitter el bioquímico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook