Mercadona lanza un producto para blanquear tus dientes por menos de un euro


La cadena líder del sector de supermercados en España, Mercadona, sigue ampliando su oferta en el sector de la salud y droguería, y en concreto en el mundo del cuidado y la higiene dental.

En sus supermercados se puede encontrar el dentífrico bicarbonato blanqueador Deliplus con flúor menta duradera, que tiene un precio por unidad de menos de un euro, en concreto 0,95 euros.

Según el envase del producto, esta pasta cuenta con micropartículas limpiadoras que ayudan a devolver el blanco natural de la dentición. No está recomendado para menores de 12 años ni para personas con las encías irritadas.

Dentífrico con bicarbonato de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde…), junto con otras marcas comerciales.



MÁS INFORMACIÓN