Menos de 14 horas para disfrutar del robot aspirador iRoomba al 24% de descuento en Amazon


Con el verano pisándonos los talones (y el cambio de armario finiquitado), toca recoger todo aquello que nos recuerde al invierno y que pueda provocar auténticos sofocos estivales. Mantas de sofá y cama, edredones, nórdicos y cortinas gruesas son algunos de los textiles que más urge guardar a buen recaudo para evitar que el desuso los llene de polvo e, incluso, los eche a perder. Lo mismo ocurre con las alfombras, aliadas indispensables en casa contra el frío y un obstáculo cuando llega la primavera, pues son bastante difíciles de limpiar y recoger y suelen provocar más de un quebradero de cabeza cuando llegan estas fechas.

Por eso, llegado este temido momento, son muchos los que buscan herramientas eficaces en la limpieza que, sin robar demasiado tiempo a otros quehaceres, acaben con efectividad con el polvo que acumulan para dejarlas como nuevas para la próxima temporada. Tras una búsqueda por las ofertas diarias que Amazon destaca en su catálogo, hemos dado con un robot aspirador inteligente, la Roomba 605, que, además de estar rebajado un 24%, es especialista en el cuidado de tejidos gruesos. Claro que sus funciones van mucho más allá… ¿Quieres descubrirlas?

Esta Roomba es especialista en suelos duros.
Esta Roomba es especialista en suelos duros.
Amazon

Cinco prestaciones que te van a convencer

  • 2

    Afiliacion roomba Amazon list2

    Gracias a que el cabezal de limpieza se adapta automáticamente a la altura de cada suelo, este ‘gadget’ está especialmente diseñado para dejar las alfombras impolutas, una ardua tarea si la realizamos nosotros sin ayuda de este dispositivo.

  • 3

    Afiliacion roomba Amazon list3

    Este modelo está equipado con el sistema de navegación iAdapt, equipado con un conjunto completo de sensores inteligentes que permiten que el robot aspirador tome 60 decisiones por segundo para ofrecer la limpieza más eficaz posible. Además, cuenta con sensores de desnivel que lo mantienen alejado de desniveles y escaleras.

  • 4

    Afiliacion roomba Amazon list4

    Hay zonas de la casa que requieren de una limpieza más profunda. El Roomba 605 las detecta y realiza una acción más incisiva.

  • 5

    Afiliacion roomba Amazon list5

    Con solo presionar un botón, el robot estará listo para usarse. Vuelve a su base de carga automáticamente para recargarse cuando la batería se agota o cuando finaliza el ciclo de limpieza.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: