Meg Ryan anuncia su compromiso con el rockero John Mellencamp


John Mellencamp y Meg Ryan en una fotografía de noviembre de 2017.
GTRES

La actriz Meg Ryan, muy conocida por su papel en películas como Cuando Harry encontró a Sally o Tienes un e-mail, ha anunciado su compromiso con el rockero John Mellencamp, un paso adelante en una historia de amor que no ha sido precisamente un cuento de hadas.

Aunque Ryan y Mellcamp iniciaron su relación en 2011, tres años más tarde rompieron y no fue hasta 2017 cuando, fruto del resurgimiento de su amor, decidieron volver a intentar una vida juntos.

Ahora, poco más de un año después de ese retorno, la pareja ha decidido dar un sólido paso hacia adelante: no tardarán en convertirse en marido y mujer. El anuncio lo ha hecho la propia Ryan, a través de Instagram, con un simpático dibujo hecho a lápiz en el que aparecen versiones caricaturizadas de ellos dos sujetando un anillo.

De este modo se confirman los rumores que surgieron ya a principios de esta semana, cuando fotografiaron a la actriz luciendo lo que parecía ser un anillo de compromiso.

Este será el cuarto matrimonio de Mellencamp y el segundo de Ryan, que estuvo casada con Dennis Quaid, con el que tuvo un hijo, Jack, que ahora tiene 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

ENGAGED!

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan) el8 Nov, 2018 a las 9:08 PST

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook