medio desnuda para contar las 4 horas que pasó en un centro de estética


Blanca, al igual que Dulceida, revoluciona Instagram cada vez que comparte una nueva imagen. Sin embargo, ella ha sido ‘googleada’ más veces.
GTRES

Cuidarse está muy bien. Cuánto antes se empieza con las dinámicas, mejor… pero que con 29 años estés casi cinco horas en un centro de estética, ¿no es excesivo? La pregunta surge a colación de la foto que subió este miércoles Blanca Suárez a su Instagram.


“Hola. Ayer superé mi récord… 4.37 horas en @tachabeauty . Estoy bien y el completo que me hicieron también estuvo más que bien. Gracias”.

Al margen de que Blanca aparece semi desnuda, más de 110 mil ‘me gusta’ en la foto, algunos seguidores le preguntan si tantos tratamientos necesita por la cantidad de horas que ha pasado en el centro.

Tacha Beauty es bastante famoso por la cantidad de celebs españolas que se ponen en las manos de sus profesionales.

Por ejemplo, Paula Echevarría es una de sus asidúas y en su Instagram ha subido fotos con el tratamiento base de oro, de Mimi Luzón (la facialista de las famosas internacionales).


No obstante, es fácil que Blanca haya pasado todas esas horas en Tacha ya que no solo es un centro de estética, si no que tienen peluquería también así que con que te hagas un tratamiento y una coloración de pelo… ¡ya se ha disparado el reloj!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook