Medidas implementadas por Multibank | La Prensa Panamá


En Multibank, Inc. nuestra prioridad son nuestros clientes, tanto personales como empresariales. Solidarizándonos con la comunidad, a raíz del impacto causado por el virus COVID-19 en nuestro país, hemos implementado las siguientes medidas:

120 días de gracia (aplazamiento de hasta 4 meses) para aquellos clientes que no hayan cumplido con sus pagos del mes de marzo de 2020 en los productos: Préstamos Personales, Préstamos de Autos, Préstamos Hipotecarios, Préstamos para PYMES, Tarjetas de Crédito y Préstamos para nuestros clientes Empresariales, sin recargos por mora y exentos de comisiones.

Para aquellos que ya completaron sus pagos en el mes de marzo de 2020, y cuyos flujos se están viendo afectados por la crisis a raíz del virus COVID-19, no duden en contactarnos para ayudarles en sus compromisos de créditos, a la medida de sus condiciones.

Esta medida es válida para los productos que mantengan menos de 90 días de mora al cierre del mes de febrero de 2020 y no aplica para descuento directo.

A nuestros clientes empresariales les invitamos a comunicarse con su oficial o ejecutivo de negocios quien está a su disposición para apoyarle y encontrar soluciones adecuadas.

Les exhortamos a formalizar la modificación de sus préstamos en el transcurso de los próximos 120 días. En caso de no requerir acogerse a esta medida, les invitamos a continuar realizando sus pagos de forma habitual utilizando los diferentes canales que tenemos habilitados.

Ponemos a su disposición nuestra red de atención: Contact Center 800-3500, correo electrónico: multibankcobros@multibank.com.pa; redes sociales y página web – sección Contáctenos.

Juntos superaremos esta situación como una gran familia…

La Familia Multibank.

Medidas tomadas por Multibank a raíz del impacto causado por el virus COVID-19.



MÁS INFORMACIÓN