Médico de Trump dice que el presidente arrojó negativo a pruebas rápidas de covid-19 | Noticias Univision Salud


El informe anual “Riding the storm” elaborado por el banco suizo UBS y la consultora británica PricewaterhouseCoopers -publicado el pasado miércoles- determinó que en los últimos 2 años y medio la riqueza total de las fortunas superiores a los 1,000 millones de dólares creció un 19.1%. Una señal clara de que el impacto del coronavirus no solo no las afectó, sino que se vieron favorecidas.

El estudio, que encuestó a más de 2,000 multimillonarios de 43 mercados a nivel mundial, arrojó que los sectores de tecnología, salud e industria comenzaron a crecer rápidamente partir de 2018, encontrando un pico claro durante 2020, debido a las consecuencias sociales que impuso el brote del coronavirus, obligando a que millones de seres humanos y empresas se adaptaran al comercio en línea y otras funciones digitales.

“Hemos visto cómo innovadores multimillonarios, activos en tecnología, salud e industria, han contribuido a remodelar la economía”, precisó el informe. Como parte del sector más beneficiado, el documento nombró al fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, al ingeniero de drones, Frank Wang de China y al programador Patrick Collison de Irlanda.

Asimismo, también se valoró que este grupo beneficiado también han donado dinero más que nunca para ayudar a superar los estragos de la recesión económica provocada por el coronavirus, al indicar que 209 multimillonarios se han comprometido públicamente a donar 7,200 millones de dólares.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: