Medias Blancas nombran a Julio Mosquera su mánager de AAA


Hace una semana, el panameño Julio Mosquera salió de su casa en Tampa, Florida, para cumplir sus funciones como instructor de receptores de ligas menores de los Medias Blancas de Chicago, pero una llamada alteró sus planes.

Mientras trabajaba con los receptores de la filial de Clase A Fuerte de Chicago, el teléfono móvil de Mosquera sonó. Al otro lado de la llamada estaba uno de sus superiores, quien quería darle una importante noticia.

“Uno de los jefes me llamó para decirme que tenían que tomar una decisión y que si yo podía dirigir al equipo de Triple A (Charlotte Knight). Me dijo que estaban contentos con lo que yo estaba haciendo, pero que me necesitaban allá”, comentó Mosquera a La Prensa.

La respuesta del ex grandes ligas no se hizo esperar. Por supuesto que fue un sí.

“De inmediato llamé a mi esposa para decirle lo que estaba pasando, porque en ese viaje solo tenía una maleta pequeña. Tuve que volar a casa el domingo, recoger todas mis cosas y salir para Durham, que es donde estamos jugando”, agregó.

Sin dar mayores detalles, los Medias Blancas le dieron licencia indefinida a Wes Helms, quien estaba al frente del equipo Charlotte, por lo que la estadía de Mosquera en el mando es posible que se prolongue hasta final de temporada.

“Como siempre he dicho, haré lo mío y después veremos qué pasa”, enfatizó Mosquera.

Los Knight no han tenido buen inicio de temporada. Sin contar la jornada de ayer, su récord era de 16-26.



MÁS INFORMACIÓN