“Me pongo muy mal”: Camila Cabello confiesa que los paparazzis la hacen sentir insegura


Escrito en CELEBRIDADES el

Camila Cabello ha roto el silencio después de que este fin de semana le tomaron fotos en traje de baño.

La cantante de 25 años, fue fotografiada en Miami, Florida en bikini y las publicaron, criticando su “celulitis” y supuesto “sobrepeso”.

“Cada vez que voy al mismo club de playa en Miami me toman foto los paparazzis. De alguna manera, cuando llego, los paparazzis se enteran y me toman fotos en bikini y cada vez me he sentido vulnerable y poco preparada — he usado bikinis que son demasiado pequeños y sin poner atención a cómo me veía, después veo las fotos en línea y comentarios y me pongo muy mal”, escribió.

“Cada vez que impacta mi autoestima pienso que son los pensamientos de la cultura y no los míos propios. Una cultura que se ha acostumbrado a que un cuerpo “sano” se vea como un cuerpo que no es real para muchas mujeres”.

“Photoshop, comiendo restrictivamente, hacer demasiado ejercicio, escoger ángulos que hacen a nuestros cuerpos lucir diferentes que cuando están en su estado natural. Cuando respiramos, cuando comemos, cuando dejamos que las olas del mar nos revuelquen. Intento recordar esto, escuchar podcasts de comida intuitiva, seguir a mujeres que aceptan su celulitis, sus estrías, sus panzas, estar inflamadas, que fluctúe su peso… y aún así”, continuó. “Soy una mujer soltera en mis veintes haciendo mucha promoción para mis proyectos y quiero sentir que me veo ‘bien’”.

 





MÁS INFORMACIÓN