Mbappé realizó una gran jugada personal para adelantar a Francia sobre Austria


2022-09-22

Francia derrotó 2-0 a Austria en la jornada cinco del grupo A de la Nations League. Los galos a pesar del triunfo están eliminados y sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

El primer tanto del encuentro lo hizo el extremo de Francia, Kylian Mbappé en el minuto 56´ para adelantar a los galos.

Mbappé realizó una jugada sensacional desde casi 35 metros, donde corrió, enganchó a tres jugadores, se metió en el área y definió soberbiamente para poner arriba al minuto 56´ al campeón del mundo contra Austria por la Nations League.

El segundo tanto lo realizó Oliver Giroud tras un gran centro de Griezmann y el delantero del Milán cabeceo con fuerza al palo derecho del arquero.

A pesar del triunfo la actual campeona del mundo se encuentra sin posibilidades de pasar a las semifinales de la Nations League. Debido que a falta de un partido Croacia se ubica en la zona alta con 10 puntos, le sigue Dinamarca con 9, Francia con 5 y Austria estaría descendiendo a la Liga B de la Nations League.

Mundial 2022

Estos partidos le sirven a Francia de fogueo en cara al Mundial de Qatar 2022. Su debut es ante Australia el 22 de noviembre, asimismo comparte grupo con Dinamarca y Túnez.

Los franceses son favoritos para volver a ganar el Mundial y querrán repetir la hazaña que hicieron en el 2018.



MÁS INFORMACIÓN