Matías Almeyda defiende a la Liga MX de sus detractores


El director técnico argentino Matías Almeyda, nuevo entrenador del conjunto AEK Atenas de la Liga de Grecia, salió a la defensa de la Liga MX y el fútbol mexicano de sus detractores, al asegurar que no se le da el lugar que merecen.

El ex entrenador del conjunto de las Chivas del Guadalajara donde levantó un campeonato de liga en el Torneo Clausura 2017 y una Liga de Campeones de la Concacaf, afirma que en Argentina y sudamericano no se le da el lugar que merece a la liga azteca.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Argentina menosprecia a México, pero gran parte del fútbol sudamericano vive del fútbol mexicano”, afirmó el entrenador. 

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador

Matías Almeyda dejó en claro que una gran cantidad del fútbol sudamericano vive de la Liga MX, ya que existen muchos futbolistas jugando en México gracias a la calidad que existe o los altos salarios que se pagan por parte de los grandes clubes.

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más



MÁS INFORMACIÓN