Más de 50 personas sancionadas por incumplir normas de bioseguridad en Coclé


La Policía Nacional decomisó de varias cajas de cervezas en conjunto con el Juez de Paz en el sector de Las Guías de Oriente que,presuntamente, era para la comercialización clandestina.

Más de 50 personas fueron sancionadas en la provincia de Coclé por incumplir restricciones de movilidad, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y participación en actividad de galleras clandestinas.

LEE TAMBIÉN:  Desactivan 3 fiestas clandestinas en Arraiján

Este es balance preliminar ofrecido por las autoridades de Salud de Coclé durante este fin de semana. 

El director regional de Salud, Dr. Mario Lozada, manifestó que la mayoría de las personas fueron multadas por el ingreso a ríos y playas fuera del horario establecido. Detalló que el 90% de los infractores no eran residentes de Coclé sino de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

 Añadió que la Policía Nacional decomisó de varias cajas de cervezas en conjunto con el Juez de Paz en el sector de Las Guías de Oriente que ,presuntamente, era para la comercialización clandestina.

El médico manifestó que se sancionaron a tres restaurantes por incumplir medidas de bioseguridad.

Lozada reiteró que se habilitó un centro de llamadas a través de la línea 6397-6749 para que la ciudadanía pueda presentar las denuncias de irregularidades que se cometan con relación a las normas y decretos establecidos para contener el coronavirus en el país.  Sobre todo la realización de fiestas clandestinas y galleras.

Unos 150 funcionarios de las diversas instituciones participarán en el operativo “Carnaval 2021” en Coclé que concluye el próximo el “Miércoles de Cenizas”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: