Más de 16 balas recibió un vehículo en Chame por parte de unos delincuentes


Los integrantes de una familia, residente en el distrito de Chame,  quienes viajaban en un auto sedán color negro, fueron atacados a tiros, por sujetos armados que transitaban por la vía Interamericana.

 

Ver más:  Oriente chiricano se quedó sin agua por crecida del río San Félix 

 

El hecho se registró cerca de las 10:00 de la mañana, próximo al parque Central del corregimiento de Bejuco, distrito de Chame.

Dentro del vehículo baleado, viajaban dos mujeres adultas y una menor de cinco años, las cuales resultaron ilesas en el ataque.

 

Autoridaes buscan a los responsables

 

Tras la revisión por parte de funcionarios del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional (PN) del vehículo, se contabilizaron 16 impactos de bala.

Los disparos se ubicaron en la tapa del motor, guardafangos delantero izquierdo, parabrisas, puerta y costado del lado izquierdo.

Las afectadas procedieron a interponer la denuncia ante la sede regional de atención primaria del Ministerio Público en Chame.

 

Ver más: México dice finalmente adiós al legendario cantante José José 

Por parte de la Policía Nacional, se mantiene la búsqueda del vehículo implicado en este tiroteo el cual causó conmoción en la población chamera. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: