Martinelli está incapacitado, la presión lo tiene mal


 

El expresidente Ricardo Martinelli (RM) fue incapacitado por tres días, hasta el próximo viernes 23 de noviembre, por galenos del Hospital Santo Tomás (HST).

Martinelli había sido trasladado al nosocomio este martes 21 en horas de la noche, luego de que se le subiera la presión arterial y fuera atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911.

 

Mire: Mike Tyson quiere ‘noquear’ con su marihuana

 

El acto de audiencias donde el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía admitía o no las pruebas presentadas por la defensa técnica, no pudo concluir por el estado de salud de RM.

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, indicó que había sido trasladado al centro penitenciario  El Renacer, luego de que se le practicara un ecocardiograma por sus problemas cardíacos y de la presión arterial que se ven afectados por los niveles de estrés que está teniendo, haciendo que se requiriera que especialistas del HST lo incapacitaran por tres días.

 

Y es que sus hijos Ricardo y Luis Enrique fueron detenidos en Miami, Estados Unidos la mañana de este martes. 

En cuanto a si se realizaría la audiencia programada para hoy a las 2:00 p.m., indicó que no se debería llevar a cabo “pero como es un proceso político contra Martinelli no sabemos”, manifestó.

Por su parte, Carlos Carrillo, defensor de RM, dijo que la audiencia no se debería llevar a cabo, sin embargo están a la espera de que la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le confirme sí se llevaría adelante el acto o no. No habían sido contactados por unos problemas tecnológicos que se estaban dando en la entidad.

 

También: Socavón en el patio de una casa preocupa a moradores de Plaza Valencia

 

La audiencia se reanudaría a las 2:00 p.m. en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia de la CSJ.

Mejía debía terminar de analizar la admisión o no de las tres pruebas periciales que fueron presentadas por la defensa de RM.

Ayer solo admitió 33 pruebas documentales de las 87 presentadas, es decir que dio la no admisibilidad de 54 pruebas documentales. De las 28 testimoniales admitió 20.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook