María Jesús Ruiz, en la fiesta de ‘Supervivientes’: “Logan era el ganador”


La modelo y actriz María Jesús Ruiz no ha querido faltar a la fiesta que organizó este viernes la productora de Supervivientes para celebrar el fin de esta edición.

María ha sido una de las concursantes que más ha dado de que hablar en el concurso, y esta vez ha querido confesar quién era su ganador. “Logan. Logan es el superviviente con título en mayúsculas, porque desde el minuto uno ha demostrado que se merecía ganar”, ha dicho la que fuera Miss España en 2004.

La concursante también ha asegurado que lo peor de la isla, por encima del hambre, ha sido echar de menos a sus bebés. Feliz con Julio Ruz, Maria José no ha hecho caso a las informaciones publicadas durante su estancia en la isla. Unas noticias que, según la modelo, procedían de su ex, Gil Salgado, y que hablaban de posibles infidelidades del que es su pareja y padre de su segunda hija.

“Yo confío en él, a mi nadie me ha demostrado nada. Al contrario, lo único que veo son cuatro oportunistas que van a la televisión”, ha asegurado la superviviente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook