Marc Anthony llegó y le cumplió a su público en el Rommel Fernández


“Panamá, por fin. Me siento en casa”. Así se expresó la noche de este martes 9 de agosto el artista puertorriqueño Marc Anthony, quien se presentó en ciudad de Panamá como parte de su “PallaVoyTour”.

Como se titula una de sus populares canciones Valió la pena la espera y los fanáticos que no pudieron apreciar su show programado inicialmente para el mes de mayo pasado escucharon sus éxitos.

“Llegué” dijo el afamado artista tras interpretar Pa’lla Voy, con la que abrió su espectáculo en un abarrotado estadio nacional Rommel Fernández.

El salsero salió a la tarima a las 11:45 p.m., en medio de la ovación del público, que se hizo presente en el coloso de Juan Díaz.

Y hubo alguien, Qué precio tiene el cielo y Te conozco bien fueron parte del repertorio interpretado por el cantautor, quien derrochó mucha energía.

Marc Anthony, de 53 años, cantó, bailó, tiró besos desde la tarima, interactúo con la orquesta y con su público. “¿Dónde están mis salseros?”, “¿Dónde está mi gente, que se sienta”, preguntó en varias ocasiones el boricua a los asistentes a su show que no paraban de corear y bailar sus temas.

Hasta Ayer, Flor Pálida, Mala y Parecen viernes fueron otras de las canciones que el público disfrutó de Marco Antonio Muñiz Rivera, su verdadero nombre.

A la 1:00 a.m. de este miércoles 10 de agosto, el artista –vestido con un suéter blanco, saco y pantalón oscuro– se despedía con un “Buenas noches, Dios me los bendiga”. Sin embargo, a los pocos minutos las luces de la tarima se volvieron a encender ante la euforia de la asistencia.

Regresó para cantar Tu amor me hace bien y cerró su concierto (a la 1:15 a.m.) con el éxito Vivir mi vida.

En su viaje a Panamá, el boricua estuvo acompañado de su novia, Nadia Ferreira. Para este show, la modelo paraguaya, de 23 años de edad, lució un vestido rosa. En sus redes sociales, la paraguaya ha dado cuenta de su visita a tierras canaleras.



MÁS INFORMACIÓN