Manuel Carrasco, Joaquín Sabina y Robe Iniesta, al Stone & Music Festival de Mérida


El cantante Manuel Carrasco. (MANUEL CARRASCO/ EUROPA PRESS)


Los cantantes Joaquín Sabina, Manuel Carrasco y Robe Iniesta actuarán en el mes de septiembre en Mérida en el situación de la segunda impresión del Stone & Music Festival.

En concreto, el concierto de Manuel Carrasco tendrá punto el 2 de septiembre, mientras que el Robe será el 8 de septiembre, y el Joaquín Sabina será el día 30 de septiembre, según ha anunciado este martes en rueda de prensa en Mérida el director del Stone & Music Festival, Carlos Lobo.

En su intervención, Carlos Lobo ha explicado que con la presencia de Manuel Carrasco, Robe y Joaquín Sabina, el certamen garantiza la presencia en Extremadura de “los tres artistas del momento” en España, con “maduro proyección doméstico e internacional” y los más demandados por los seguidores del ‘Stone’ en las redes sociales del certamen.

Lobo ha recordado que Manuel Carrasco repite en el certamen emeritense tras su presencia en el año pasado, donde ya actuó en el Teatro Romano de Mérida y que “dejó para la historia del ‘Stone’ una tinieblas mágica”, por lo que de esta forma, el festival contesta “a la demanda de su cantidad de seguidores”.

Carrasco actuará en el Albergue Tierno de MéridaEn esta ocasión, sin bloqueo, Manuel Carrasco ofrecerá su concierto en un espacio más extenso, como es el Albergue Tierno de Mérida, más “adaptado a las expectativas de sabido que se prevé”, ya que se aplazamiento que sea “uno de los conciertos más multitudinarios vividos en Extremadura en los últimos lustros”, según informa la ordenamiento en nota de prensa.

Por su parte, el concierto de Robe tendrá punto el 8 de septiembre, Día de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida, con el que el festival “vuelve a suponer una vez más por artistas extremeños con repercusión internacional y que forman parte de la historia presente de la música española”, ha señalado Carlos Lobo en la presentación.

Finalmente, Joaquín Sabina Sabina pondrá el “prendedero de oro” a la segunda impresión del ‘Stone & Music’ con “uno de los conciertos más esperados” el 30 de septiembre, donde ofrecerá los temas de su nuevo disco ‘Lo niego todo’.

Cesión de entradas

Las entradas para este concierto de Manuel Carrasco se ponen a la liquidación este martes, 7 de marzo, a partir de las 12,00 horas, tanto en la taquilla del festival situada en la Plaza de España de Mérida, como en diversos puntos repartidos por la geodesía extremeña, y a partir del 10 de marzo se podrán comprar en la web www.stoneandmusicfestival.com

Por su parte, para los conciertos de Robe y Joaquín Sabina, las localidades saldrán a la liquidación, tanto de forma presencial como online, a partir de este viernes 10 de marzo.

Junto a recapacitar que con la presencia de Manuel Carrasco, Robe y Joaquín Sabina, ya son nueve los conciertos y espectáculos anunciados en el Stone & Music Festival, y al que la ordenamiento no descarta incluir algún actor más, puesto que están “trabajando con artistas relevantes a nivel internacional”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?