Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena


 

A petición de la Sección de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana, un juez de garantías legalizó la aprehensión, imputó cargos [por homicidio culposo y lesiones personales culposas] y ordenó la detención provisional de un colombiano por la muerte de las tres personas que fallecieron tras el accidente ocurrido este 12 de octubre de 2019,  en Villa Lorena.

Otras tres personas sobrevivieron, según se informó en la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio.

En tanto, un tuit de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial de la República de Panamá indicó que este 18 de octubre de 2019 habrá una audiencia de apelación por este caso.

 

Apelación será el 18 de octubre.

Conductor perdió el volante

Este lamentable accidente se registró cuando el conductor de un vehículo de doble cabina perdió el control del volante y se fue justamente contra la parada de buses, donde se encontraba un grupo de personas esperando por transporte.

 

Lea también: Le dicen ‘indio maldito’ y autoridades no sancionan actos de discriminación

 

El vehículo arrolló a cuatro personas y del impacto arrojó a varios metros, a una señora de 58 años, quien falleció en el sitio.

Los otros tres fueron llevados hasta el Hospital San Miguel Arcángel y la policlínica Manuel María Valdés, por personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, donde fallecieron dos de los heridos más graves.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Montero, Leonor Espinoza y Paulina Gómez de González.

 

Entérate: Capturan al presunto asesino del taxista Jorge Castillero en La Chorrera

 

No estaba en estado etílico

De cuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el conductor que provocó el hecho no había ingerido alcohol, ya que le hicieron la prueba de guarómetro y resultó negativa.

Se conoció que las personas eran residentes del área, por lo que el dolor en la comunidad es grande.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: