Maito, en la posición 17 de los mejores restaurantes latinos


Los Latin America’s 50 Best Restaurants fueron revelados el 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde el restaurante Maito se ubicó en la posición 17 del listado.

Los resultados se dan a conocer tras los votos emitidos por un grupo de expertos gastronómicos.

El restaurante Maito se ha distinguido por relatar todas las influencias culinarias que han habido en Panamá. Esto, bajo un ambiente auténtico y cautivados.

Es en Maito donde Mario Castrellón, chef panameño y propietario del restaurante, ha comentado que experimenta sin freno y creatividad con los mejores productos propios del país.

Castrellón ha comentado también que desarrolló el gusto por la cocina en casa durante las barbacoas familiares, lo que más tarde convirtió en su profesión.

Vea aquí el podcsat – Mario Castrellón: Los 10 años de Maito

Los 50 mejores restaurantes de América Latina cubren: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En esta edición, lo mejor de la gastronomía en el continente americano se ubicó en Perú: el restaurante Maido en Lima se coronó en la lista.

Vea aquí: Listado completo de los Latin Americas’s 50 Best Restaurants



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: