Macheteó a su mujer y luego se envenenó


 

Un caso de violencia doméstica terminó en tragedia la tarde del sábado en la comunidad de Manglarito, en el corregimiento de Sorá de Chame, provincia de Panamá Oeste. 

 

Sobre las 6:00 de la tarde, vecinos de esta comunidad, alertaron a la Policía Nacional (PN) que dentro de su residencia se encontraba la señora Olivia Sánchez, quien había sido macheteada, presuntamente por su pareja sentimental.

 

Debido a la gravedad de las heridas cortantes que presentaba la mujer en el cuello y brazos, sus vecinos optaron por evacuarla hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos.

Leer también: ¡Qué bien! Se abre clínica Post COVID-19 en Colón

 

Muere en la madrugada

Unidades de la PN, efectuaron la búsqueda del presunto homicida, identificado como Ramón Mendoza Rodríguez, el cual fue ubicado detrás de una parada de autobuses, en donde había ingerido un veneno. 

 

El hombre, de 45 años, fue evacuado hacia la policlínica de la CSS en San Carlos, en un vehículo policial.

 

Posteriormente los galenos de turno, en esta policlínica ordena el traslado de la pareja hacia el hospital regional Nicolás A. Solano.

 

Horas después, el personal médico de este nosocomio, informó de la muerte del presunto victimario en horas de la madrugada del domingo.

Leer también: Empresarios piden alejar de la ‘politiquería’ a los grandes activos de Panamá



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: