Machetean a un hombre y a otro lo golpean con un objeto contunde en Veraguas


Dos hombres, uno residente el distrito de Santiago cabecera y otro en Atalaya, en la provincia de Veraguas, resultaron heridos en medio de riñas y se encuentran hospitalizados en condiciones delicadas en el hospital regional de esta provincia.

De acuerdo con los informes policiales las víctimas terminaron heridas en dos hechos diferentes, uno con machete y el otro con objeto contundente, luego de que tras violentas discusiones entre los involucrados, posteriormente concluyeron con agresiones.

Las autoridades están investigando ambos casos, por lo que preliminarmente se ha establecido que en barriada Cerro Azul, ubicada en el distrito de Atalaya, un hombre de 57 años de edad, recibió varios machetazos en la cabeza y en el cuello, por una persona que estaba bebiendo licor con él.

Versión impresa



El herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional Luis ‘Chicho’ Fábrega, para que recibiera atención médica por lo delicado de su estado.

VEA TAMBIÉN Transportistas de carga panameña cierran la frontera de Paso Canoas, tras la decisión del gobierno de Costa Rica de limitar el ingreso

La Policía Nacional de Veraguas, informó que se logró la aprehensión de una persona señalada de haber herido a la víctima de 57 años, con machete en Cerro Azul de Atalaya.

También en la barriada San Martín de Porres, en la ciudad de Santiago, otra persona fue reportada herida a la Policía Nacional.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN Hombre cae desde un árbol y sufre lesiones múltiples

El hombre fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, donde los médicos de turno lo tendieron por las lesiones recibidas.

La Policía Nacional llecó a cabo una serie de operaticos en el sector para aprehender al agresor que se mantiene prófugo.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: