Machetean a hombre que supuestamente hurtaba otoe en David


Varios machetazos a la altura de los tobillos en ambas piernas recibió un sujeto, de 37 años, en horas de la mañana de  hoy 7 de marzo, cuando presuntamente estaba  hurtando otoes  y fue sorprendido por el propietario  de la casa, quien lo  agredió con un machete, causándole varias heridas.

 

Los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME- 911) llegaron al lugar procediendo a brindarle la atención al herido y procedieron a trasladarlo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde los galenos evaluaban las heridas causadas.

 

 

 El hecho ocurrió en la barriada La Prosperidad en el distrito de David, provincia de Chiriquí,  donde llegaron  las unidades motorizados  de los linces de la Policía Nacional (PN), quienes aprehendieron al presunto agresor , procediendo a trasladarlo a la sede de la Policía para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes. 

 

Durante la diligencia los uniformados lograron recuperar el machete, con el cual presuntamente usó el dueño del lote para causar las heridas al sujeto. 

 

Según algunas versiones el sujeto que estaba hurtando el otoe mantenía un arma blanca (cuchillo), por lo cual tuvo que usar el machete para defenderse, causándole las heridas.

 

Las investigaciones sobre los hechos son adelantados por el Ministerio Público (MP), y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook