Luz Elena eleva la temperatura en colorido bikini | FOTO


La ex concursante de belleza tapatía y una de las conductoras y actrices más sexys de la televisión actualmente, Luz Elena González, se encuentra de vacaciones y para darnos envidia nos mostró cómo se la está pasando wn la playa bajo el rayo del sol.

Luz Elena nos regaló una postal con un bikini espectacular en colores fosforescentes muy vivos, rosa, amarillo y verde, con el que se puede apreciar la cintura marcada, y la figura estilizada que lejos de marchitarse se ve aún mejor que en su etapa de juventud.

La actriz de teatro y televisión, anda de vacaciones por su tierra y aprovecha muy bien el tiempo para descansar y a la vez mandar fotografías para sus miles de fans que están a la espera de verla cada que decide compartir alguna fotografía sensual como la de hoy.

Agradece a Dios 

Luz Elena también aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a Dios en esta Semana Santa, por mantener unida a su familia y a la vez invitó a sus fans a que le escribieran las razones por las que el día de hoy pueden dar las gracias por lo recibido.

De inmediato, cientos de ellos (incluidos algunas de las celebridades que siguen a Luz Elena), le mandaron mensajes para transmitirle su sentir en este período de reflexión de Semana Santa en nuestro país.

La publicación de la conductora y ex protagonista de “Hasta que el dinero nos separe”, recibió en muy pocas horas más de 35 mil corazones de me gusta, decenas de comentarios y los mejores deseos para la experimentada belleza jalisciense.

SEGUIR LEYENDO:

Luz Elena González revela que sufrió acoso sexual y Daniel Bisogno se burla en “Ventaneando” | VIDEO

¿Qué pasó con Jim Caviezel, a qué se dedica el actor que le dio vida a Jesús en la Pasión de Cristo?

Luz Elena González se luce como Aracely Arámbula desde el Gym; cuál ex de Luis Miguel presume mejor silueta

 



MÁS INFORMACIÓN