Luis Merlo acude a ‘Volverte a ver’ para dar un mensaje a un joven que sueña con ser actor: “Mi referente eres tú”


El actor Luis Merlo, en el programa televisivo ‘Volverte a ver’ (Telecinco).
MEDIASET

En la nueva entrega de Volverte a ver se produjeron este viernes reencuentros muy emocionantes, entre ellos, el del actor Luis Merlo con un fiel seguidor, Cristobal, quien se adentró en el mundo del teatro a la edad de 12 años, cuando vio por primera vez a su referente sobre las tablas.

Juani, su madre, fue la encargada de contactar con el programa de Carlos Sobera: “Luis Merlo fue su referente, con él decidió que el teatro era lo que le gustaba. Le ayudó a superar muchas cosas”, explicó sobre Cristóbal, quien llama al teatro “el lugar de las maravillas”.

“Te ha picado el mosquito del teatro” fue la frase de Merlo que se quedó grabada en la mente de un jovencísimo Cristobal, que este viernes no esperaba toparse con la sorpresa que le iba a brindar el espacio de Mediaset, donde además interpretó durante unos minutos la obra de Shakespeare, Hamlet.

El actor de La que se avecina se emocionó al conocer la historia del murciano, quien tras la separación de sus padres no se integró con sus compañeros en el instituto, lo que le hizo sentirse muy desanimado. Pero la decisión que tomó a la edad de 16 años le cambió la vida: Cristobal se apuntó a teatro y, a partir de este momento, empezó a a escribir sus propias historias. Hoy en día sueña con ser actor y escritor de teatro y poesía.

Cuando se produjo el esperado reencuentro entre ambos, Luis Merlo le dedicó unas bonitas palabras: “Había un niño de padres separados al que le hacían bullying en el colegio. Era muy distinto, sensible, no le gustaba jugar a futbol… y paso por unos años muy duros. Pero ese niño se asomo a un teatro y eso le cambió la vida, su sueño era ser actor. Ese niño se llamaba y se llama Luis Merlo”, le confesó al joven.

“Yo he dejado de ser tu referente, porque mi referente eres tu”, se sinceró entonces el actor, que dejó “sin palabras” al joven. “El teatro me salvó y tu serás mi referente, lo seguirás siendo hasta que me muera. Me gustaría ser actor y llegar a ser como tú”, contestó muy feliz Cristobal, que finalmente se fundió en un abrazo con su referente, al que le dio las gracias.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: