Luces intermitentes, una medida de protesta de conductores del sector Oeste


Los miles de conductores que a diario viajan hacia la ciudad capital, encendieron esta madrugada las luces intermitentes de sus automóviles, en señal de protesta por los tranques y la suspensión durante este 2019 de la construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá.

 

Ver más:  Mitradel coordina acciones para erradicar el trabajo infantil 

 

Para los conductores, la inversión de vías que a diario realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ya ha demostrado no resolver el problema de los tranques hacia la ciudad capital.

Kelly Filos, transportista de la ruta La Chorrera – Panamá, calificó de “suma urgencia” la construcción de este cuarto puente, como una solución al congestionamiento al cual deben enfrentarse a diario.

Quienes viajan en esta ruta de transporte pasan unas tres horas a bordo de un autobús para llegar hasta la gran terminal de Albrook, lo cual se traduce en un consumo de $8.00 extras de los que regularmente consumen los autobuses.

 

El tranque  es un verdadero calvario 

 

Indicó además que el tranque es la principal razón por la cual la terminal de transporte se queda sin autobuses, dijo Filos.

En tanto que, la dirigencia de la agrupación Arraiján Proyecto 2000, indicó que el actual gobierno ha dado muestras de no existir voluntad política para de esta obra con lo que se demuestra que la provincia de Panamá Oeste, sigue siendo un sector olvidado.

 

Ver más: Más de 15 mil panameños en busca de empleo en ferias de oportunidades 

 

La protesta realizada esta madrugada se seguirá repitiendo en los días siguientes, tal como ya se realizó en el mes de julio del 2018.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: