Lotería Nacional de Beneficencia tiene todo listo para el sorteo de este domingo


La Lotería Nacional de Beneficencia tiene todo listo para el sorteo que se realizará este domingo 18 de octubre, luego de siete meses de no realizarse a causa de la pandemia de la COVID-19.

Versión impresa

Por recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), el sorteo se realizará en un área cerrada, específicamente en el auditorio José Gabriel Duque Amaro.

El ánfora, las balotas y las pinzas permanecen en una bóveda, y unas horas antes del sorteo, con la presencia del secretario general, se sacan estos instrumentos. 

Luego, con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Es importante mencionar que los niños no van a sacar las balotas de los sorteos, para no exponerlos al virus, en su lugar se han escogidos a representantes de diversos entes gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente a la COVID-19.

En cuanto a la transmisión del sorteo, solo una televisora va a transmitir la señal que se suministrará a los otros canales, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: