Los whatsapps de Cristiano Ronaldo antes del partido contra el Atlético: “En casa les machacamos”


La captura de la charla entre ristiano Ronaldo y Evra, compartida por este.
Twitter @Evra

Cristiano Ronaldo estaba seguro de que la Juventus iba a remontar al Atlético de Madrid en la Champions League. Así se lo dijo a Patrice Evra, exfutbolista del equipo italiano y que coincidió con el portugués en el Manchester United, que ha compartido la conversación con sus seguidores en Twitter.

En la conversación de Whatsapp entre ambos, Evra dijo a Ronaldo que confiaba en él para el partido de vuelta de octavos de final. “¡Nunca he dudado de ti!”, le dijo. “La gente me mata cada vez que tú o la Juventus perdéis”.

“Lo sé”, le respondió Ronaldo. “Vamos a pasar, hermano. En casa les machacamos”. A lo que Evra respondió: “¡Exactamente! Viva Ronaldo”. El portugués le envió una fotografía desde el tren, vestido de traje. Evra cerró la charla con un sinfín de emoticonos y las palabras: “Hermano mío, siente la confianza” más la etiqueta (#prayforathletico, una peculiar manera de escribir ‘Rezad por el Atlético’).



Evra le compara con Michael Jordan

Al sacar a la luz la conversación, Evra ha querido dedicar unas palabras de admiración a su amigo y excompañero, con el que compartió vestuario en el Manchester United: “La única persona en el mundo que puede asumir la presión y ser el mejor jugador del mundo como Michael Jordan es Cristiano Ronaldo”.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook