Los reyes del reguetón, J Balvin y Nicky Jam, ponen la guinda al verano con sus nuevos discos


Aunque el verano esté llegando a su fin, aún quedan estrenos musicales para rato. Dos de los artistas más conocidos por triunfar en el periodo estival con sus temas han esperado hasta el final para mostrar su nueva música. Nicky Jam ha publicado este viernes 27 Infinity, mientras que J Balvin lanzará Jose el 10 de septiembre. 

El veterano artista puertorriqueño ha explorado diferentes géneros urbanos en quince canciones nuevas donde colabora con Romeo Santos, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers, Rios Jhay Cortez. Con este último canta a dueto en Magnum

Un tema de la vieja escuela “que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas“, detalla la nota de prensa, y que ha sido elegido como sencillo para acompañar el estreno. Los cantantes se han juntado en un videoclip que llama a la vuelta de las fiestas multitudinarias en una discoteca clandestina. 

Por su parte, de la nueva música de J Balvin solo conocemos Perrauna canción junto a la rapera colombiana Tokischa, también estrenada este viernes junto con la portada del álbum. 

Jose, que hace referencia al verdadero nombre del artista colombiano, no verá la luz hasta dentro de dos semanas. Por lo que podemos esperar que Balvin vaya mostrando poco a poco partes del que será su quinto trabajo de estudio. 

Lo próximo que podemos esperar es el videoclip del mencionado single, con el que descubriremos cual será la nueva estética del cantante después de que su etapa anterior estuviera marcada por los colores

De momento, la calmada portada del disco con el mensaje “Feliz de verte” poco tiene que ver con el sonido de la primera canción. Pero después del estreno de In da Getto con Skrillex, está claro que J Balvin sigue experimentando con nuevos sonidos. 



MÁS INFORMACIÓN