Los Rays de Tampa Bay empatan la serie 2-2 con los Astros de Houston


Los Rays de Tampa Bay sorprendieron de nuevo en estos playoffs al vencer 4×1 este martes a los favoritos Astros de Houston, para igualar así su Serie Divisional de la Liga Americana a dos triunfos por bando.

La serie, al mejor de cinco encuentros, regresa a Houston para el quinto y último partido este jueves con Gerrit Cole en la lomita por los Astros, mientras que los Rays todavía no han decidido a quien utilizar.

Los Yankees esperan por uno de estos dos equipos para discutir el banderín de la Liga Americana, tras eliminar la víspera a los Mellizos 5×1 para barrer la serie entre ambos.

La victoria fue para el relevista Ryan Yarbrough (1-0), mientras que el astro Justin Verlander, uno de los favoritos para ganar este año el premio de pitcheo Cy Young, no pudo sacar la cara con solo tres días descanso y cedió la derrota con cuatro carreras y siete hits permitidos.

Esta fue la primera derrota de Verlander en series divisionales, etapa en la que estaba invicto con balance de 8-0.

Los Astros, que ganaron la Serie Mundial del 2017 al vencer a los Dodgers de Los Angeles, llegaron a estas instancias luego de liderar la División Oeste de la Liga Americana.

En tanto, los Rays fueron a su única Serie Mundial en el 2008, en la que cayeron ante los Filis de Filadelfia. El conjunto tampeño ganó este año el comodín de la Liga Americana al vencer a los Atléticos de Oakland.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: