Los mejores memes de Darío Benedetto, villano de Boca JuniorsMediotiempo


Ciudad de México /

Una noche terrorífica fue la que vivió el delantero argentino Darío Benedetto, quien erró dos penales en el partido entre Boca Juniors y Corinthians, de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el villano más grande de la afición Xeneize.

Boca cayó eliminado en tanda de penales tras empatar sin goles durante el tiempo regular, gracias a una pobre ejecución de Benedetto, quien mandó su disparo al poste.

Por si no bastara, en la serie tuvo en sus manos la calificación bostera, pero ahora le pegó demasiado fuerte al balón para mandarlo directamente a la tribuna.

Al final, Benedetto rompió en llanto mientras los jugadores de Corinthians corrían a celebrar con el guardameta Cassio, quien salió como héroe al tapar un par de cobros.

​Lo anterior provocó la furia de la parcialidad argentina y el delirio de los aficionados en redes sociales, que se inventaron una cascada de memes contra el futbolista, quien regresó a Boca Juniors tras un paso por la Ligue 1 con el Olympique de Marsella.

Vale recordar que no es la primera amargura que vive el exjugador de Xolos y América de México, pues fue parte del plantel de Boca que perdió la Final de Copa Libertadores ante River Plate en 2018.

Las mejores reacciones:



MÁS INFORMACIÓN